USHUAIA

Reabren inscripciones para primer año del Profesorado de Inicial y Primario

El anuncio en tal sentido fue realizado por el Instituto "Terranova", sostenido por la Municipalidad capitalina. Los interesados deberán inscribirse entre este lunes 1º y el próximo viernes 12 de marzo, a través de la página Web www.escuelasexperimentales.com. Para los ingresantes, las clases comenzarán el 29 de marzo, bajo la modalidad de "Presencialidad cuidada".
domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:30

El Instituto Terranova de Ushuaia informó que abrió la segunda instancia de inscripción para la carrera de Profesorado de nivel Inicial y Primario, a partir de este lunes 1⁰ de Marzo y hasta el próximo viernes 12 de Marzo.

Desde la mencionada institución municipal se observó que dichas inscripciones -para el Ciclo Lectivo 2021- “se realizarán únicamente de manera web”, por lo que los interesados deberán ingresar al sitio www.escuelasexperimentales.com, siguiendo los pasos y completando los formularios de inscripción”.

Además se precisó que el dictado de clases comenzará, “bajo la modalidad de presencialidad cuidada, este mismo lunes para 2⁰, 3⁰ y 4⁰ año”.

En cuanto al primer año, para los alumnos inscriptos, como así también quiene se decidan inscribirse del 1⁰ al 12 de marzo, comenzarán a cursar el 29 de este mismo mes”.

"El establecimiento cuenta con su protocolo institucional para los cuidados específicos que requiere el nivel terciario”, destacó el director del Instituto Terranova, Sebastián Puig, quien aclaró que "esto se suma al protocolo general que trabajamos con las demás escuelas experimentales y que fue aprobado por el COE, para trabajar con los niveles inicial, primario, secundario y terciario en las once instituciones de toda la provincia".

Comentarios

Otras Noticias