USHUAIA

Municipio instaló nuevos semáforos en un acceso a las 640 Viviendas

El aparato de señalización vial fue ubicado en la intersección de la Av. Héroes de Malvinas y Teodoro Mendoza. Desde el gobierno capitalino se observó que “la ubicación de los nuevos semáforos fue decidida a partir de la decisión del intendente Walter Vuoto de organizar el tránsito, y los accesos de todo el sector de las 640 viviendas, Altos de Oshovia y Mirador de los Andes”.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:28

La Municipalidad de Ushuaia instaló -este jueves- nuevos semáforos en la intersección de la Av. Héroes de Malvinas y Teodoro Mendoza, uno de los accesos del barrio “640 Viviendas”.

Tras señalar que  “esta medida que estamos llevando adelante es un tema que ha surgido de los mismos vecinos del sector”, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que “la ubicación de los nuevos semáforos fue decidida a partir de la decisión del intendente Walter Vuoto de organizar el tránsito, y los accesos de todo el sector de las 640 viviendas, Altos de Oshovia y Mirador de los Andes”.

La citada funcionaria comunal subrayó que “el semáforo permitirá ordenar el tránsito para los accesos y salidas de los y las residentes de dichos barrios en el cruce entre la calle Teodoro Mendoza y la Av. Héroes de Malvinas”.

Comentarios

Otras Noticias