USHUAIA

Destacan desarrollo del 2° Torneo de Pesca del Róbalo

Desde el Municipio se ponderó el nivel de participación registrado en el evento, con “más de 100 vecinos y vecinas” que, desde las tres ciudades fueguinas se dieron cita en las playas del aeropuerto.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:09

La Municipalidad de Ushuaia destacó el nivel de convocatoria registrado durante el desarrollo del II Torneo de Pesca del Róbalo, del que participaron “más de 100 vecinos de las tres ciudades fueguinas” y con “una gran presencia de mujeres pescadoras”.

Desde el gobierno capitalino se observó que el Torneo que tuvo lugar el sábado pasado, en las playas del aeropuerto, hasta donde se acercó el jefe de Gabinete, Mario Daniele, “para compartir y saludar a los participantes”.

El citado funcionario subrayó que “con el desarrollo del segundo torneo se busca consolidar la fecha para quienes disfrutan de la pesca en el mar”.

“Nos interesa trabajar para fortalecerla en el calendario de actividades que son deportivas y, al mismo tiempo, resultan acciones recreativas y más opciones para el turismo”, manifestó Daniele, quien comentó que “los participantes disfrutaron de una jornada completa, que se extendió entre las 10 y las 16, con fuertes vientos y a pleno sol”.

Comentarios