MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Destacan “importante trabajo de suelo” en calle Grananniello

Las tareas previas a pavimentar dicha arteria de la ciudad, ubicada en el barrio Brown, están planteadas en el marco del Plan de Obras 2021 por la Administración Vuoto.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:29

La Municipalidad de Ushuaia ponderó el “importante trabajo de suelo” realizado en la calle Cabo Grananniello, del Barrio Brown, “donde ya se realizó la excavación y se colocó unos 500 metros cúbicos de piedra”.

Tras señalar que el inicio de la pavimentación de dicha arteria de la ciudad se “prevé en las próximas semanas”, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, subrayó que “hasta ahora se realizó un trabajo muy importante, ya que encontramos caños de agua y cloacas muy antiguos, como así también conexiones de casas a sus veredas de enfrente”.

La funcionaria precisó que la compañía que lleva adelante la obra “ahora trabaja en la malla geotextil, para empezar con la base anticongelante”.

Además comentó que la firma está trabajando en los cordones y “en las semanas próximas se prevé su pavimentación con asfalto en caliente, con la misma lógica de la primera cuadra”.

Comentarios