USHUAIA

Cerrarán escaleras de Lugones y Goleta Florencia para renovarlas

Tras observar el estado de deterioro que presentan, desde el Municipio se explicó que “la idea es colocar nuevas escaleras de hormigón con barandas metálicas, que son más seguras y más durables”.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:31

La Municipalidad de Ushuaia informó el cierre transitorio de las escaleras de acceso desde Leopoldo Lugones y Goleta Florencia, ubicadas entre los edificios del Poder Judicial y Cámara de Comercio, “para trabajar en su renovación integral”.

Tras observar “el estado de deterioro en el que se encuentran”, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, admitió que “requieren de una reconstrucción integral, ya que las maderas están muy viejas”.

“Por eso, venimos hablando con el Poder Judicial, con quienes ya mantuvimos varias reuniones, para poder hacer un trabajo en conjunto en esta obra tan importante para ese sector de la ciudad”, comentó la funcionaria comunal.

La doctora Muñiz Siccardi explicó que “la idea es colocar nuevas escaleras de hormigón con barandas metálicas, que son más seguras y más durables”.

Comentarios