USHUAIA

Municipio realiza feria de cortes de carne a precios populares

La propuesta se desarrollará durante este viernes y sábado, en el horario de 10 a 18, en el Centro Cultura Esther Fadul. Se ofrecerán “todos los cortes” y estará abierto a todos los vecinos que se acerquen al edificio ubicado en la calle 2 de Abril al 1577, con precios “entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales”.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:47

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia, se lleva adelante –entre este viernes y sábado, en el horario de 10 a 18- una Feria de carnes a precios populares, en el Centro Cultura Esther Fadul (2 de Abril al 1577), ocasión en la que se ofrecen todos los cortes a valores de “entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales”.

La iniciativa fue confirmada por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Pablo García, quien anotó la idea surgió a partir de que el intendente planteó la necesidad “de acompañar la economía de las familias de la ciudad, y firmó un convenio gestando esta iniciativa”.

El funcionario adelantó que “la Feria de carnes a precios populares será llevada adelante de martes a sábados, todas las semanas, en el Centro Cultural Esther Fadul, en el horario de 10 y 18; y ofrecerá todos los cortes de carnes”.

“Luego de la firma de convenio con tres empresarios de la carne, el proyecto se pudo concretar”, resaltó García, quien anotó que durante este viernes y sábado se hará “con la modalidad de pago sólo en efectivo”, pero que para el martes “se sumarán otras alternativas para abonar”.

El Subsecretario de Gobierno contó que en la feria “estarán disponibles bolsones surtidos de 5kg y 10 kg, además de los cortes tradicional, achuras y los especiales”.

Comentarios

Otras Noticias