MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Oficina de Empleo y Formación Laboral retomará atención presencial

Desde la mencionada dependencia comunal se indicó que, para acceder a los diversos turnos, los vecinos de la ciudad que “deberán ingresar a la Ventanilla Digital que encontrará en el sitio web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar, así como también enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llamarnos al teléfono 441-869”.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:35

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Oficina de Empleo y Formación Laboral volverá a atender al público de manera presencial, en las oficinas de la calle Arturo Coronado 486.

Desde la mencionada dependencia comunal se indicó que, para acceder a los diversos turnos, los vecinos de la ciudad que “deberán ingresar a la Ventanilla Digital que encontrará en el sitio web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar”.

Además se precisó que “dentro de los servicios brindados por la Dirección de Empleo y Formación Laboral figuran la recepción de Currículum Vitae, las entrevistas de Historia Laboral e Intermediación Laboral, así como la adhesión a programas de alcance nacional tales como Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, el Fondo de Desempleo de ANSES y el Programa de Inserción Laboral”.

El responsable del área mencionada, Oscar Umfhürer, garantizó que la reapertura de atención presencial en las oficinas que se realizará “con todos los protocolos necesarios”, y también “la variedad de programas que se ofrecen”.

“Los vecinos que deseen contactarnos podrán pedir turno a través de la web ventanilla.ushuaia.gob.ar, así como también enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llamarnos al teléfono 441-869”, agregó el funcionario.

Comentarios

Otras Noticias