En los dos aeropuertos y fronteras

En Tierra del Fuego harán hisopados aleatorios a la gente

Así lo anunciaron ayer las autoridades, en el marco de la llegada de visitantes ante los feriados por la Semana Santa. Se resolvió no adherir a las jornadas de teletrabajo en la administración pública.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:10

El Gobierno de Tierra del Fuego anunció que realizará hisopados aleatorios en los aeropuertos de la provincia y en la frontera terrestre con Chile, tendiente a incrementar los controles por el aumento de los casos de coronavirus.

 

Ante esta coyuntura de incremento de contagios, el gobernador Melella se reunió con distintos sectores para tomar medidas, y adelantarse a una potencial segunda ola de casos.


Al margen de los hisopados aleatorios, en los aeropuertos y puestos fronterizos se seguirá tomándole la temperatura a las personas, además de monitorear los protocolos sanitarios para garantizar el distanciamiento social y el uso de tapabocas, afirmaron desde la Secretaría provincial de Comunicaciones.
 

En otro orden de cosas, desde el Ejecutivo comunicaron que la provincia no va a adherir a las jornadas de teletrabajo para la administración pública, medida que había sido propuesta por el Gobierno Nacional.

En cuanto al ingreso de visitantes a la isla durante los feriados, como anteriormente detallado deberán tramitar el certificado Verano, además de acreditar una reserva en alojamientos habilitados y contar con obra social o un seguro de asistencia al viajero con cobertura Covid.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios