USHUAIA

Anuncian aumento en frecuencia de transporte urbano

Desde el Municipio capitalino se adelantó que a partir de este lunes los colectivos circularán cada 15 minutos, a los efectos de poder contener la demanda que generará el inicio de las clases presenciales en la ciudad.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:59

La Municipalidad de Ushuaia informó que a partir de este lunes la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) reforzará las frecuencias del servicio de transporte urbano de pasajeros, a los efectos de “contener el incremento de usuarios ante el comienzo de las clases presenciales”.

En tal sentido se indicó que el servicio dispondrá de “un micro cada quince minutos, una prestación muy similar a la que UISE ofrecía previo a la pandemia, con el primer colectivo saliendo a las 5.30 y el último a las 0.05, desde la Terminal en rotonda del Indio”.

El presidente de la UISE, Silvio Bocchicchio, recordó que sigue vigente “el protocolo de transportar hasta siete pasajeros parados”, por lo que solicitó a los usuarios que “utilicen el colectivo sólo si es necesario, para ayudarnos a garantizar el distanciamiento social abordo de las unidades”.

Además anotó que “las personas deben viajar con tapabocas y usar el alcohol en gel de abordo” y aseveró que “mantenemos la desinfección de las unidades a la vuelta de cada recorrido y las cabinas aisladas de choferes y choferesas”.

Comentarios

Otras Noticias