USHUAIA

Destacan avances en pavimentación de calles internas del Pipo

Se trata de las calles Bahía Margarita y Río Claro, de dicho barrio, en las que se volcaron “263 toneladas de asfalto”, según se observó desde el Municipio capitalino; en el marco del Plan de Obras contemplado para esta temporada 2021 y del programa nacional “Argentina Hace”.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:22

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en las tareas de pavimentación de las calles Bahía Margarita y Río Claro, del barrio Pipo, en las que se volcaron ya “263 toneladas de asfalto”.

Se trata de obras que priorizó la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021 y que fueron incluidas en el programa nacional “Argentina Hace”.

Desde el Municipio se ponderó la importancia de dichas obras, en virtud de que, según señaló son dos arterias del barrio que “conforman el circuito complementario a la ya pavimentada avenida De la Estancia, en todo el sector próximo a las escuelas públicas de distintos niveles y al centro de salud, de gran importancia para vecinos y vecinas de la zona”.

“Hasta la fecha se colocaron 850 toneladas de asfalto y se pavimentó la calle Bahía de los Abrigos y avanzan en Río Claro y en Bahía Margarita donde continuarán trabajando en los próximos días”, subrayaron desde el gobierno capitalino.

Comentarios