USHUAIA

Municipio realiza bacheo y repavimentación en Perón, Yámanas y Lawrence

Tras señalar que “desde el lunes pasado estuvimos abocados a los trabajos de fresado y mejoramiento de suelo en la calle Indios Yámanas”, desde el gobierno capitalino se observó que paralelamente, “otra cuadrilla colocó asfalto en caliente en el trayecto de la calle Perón hasta Provincia Grande”.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:10

La Secrearía de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia destacó los avances en las tareas de reparación que lleva adelante en las calles Indios Yámanas, Perón hasta Provincia Grande y Pastor Lawrence.

Así lo manifestó el coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi, quien comentó que “desde el lunes pasado estuvimos abocados a los trabajos de fresado y mejoramiento de suelo en la calle Indios Yámanas”.

El citado funcionario anotó que, paralelamente, “otra cuadrilla colocó asfalto en caliente en el trayecto de la calle Perón hasta Provincia Grande”.

Respecto a los trabajos en la calle Pastor Lawrence, anotó que “demandó más tiempo, dado que nos encontramos con muchísimas filtraciones de riachuelo por debajo de la calle”, por lo que “tuvimos que trabajar para lograr una mejor firmeza en la senda asfáltica”.

Comentarios