USHUAIA

Abren inscripciones para Escuela Municipal de Deportes Electrónicos

Desde el IMD se explicó que la propuesta “tendrá una duración de cuatro meses y está destinada a niños, niñas y adolescentes de 10 a 16 años”. Además precisaron que "entre los temas a desarrollar se tratarán los conocimientos básicos e intermedios de los componentes de una computadora, historia de los deportes electrónicos, configuración de los periféricos; y los juegos League of Legends, Fortnite, Cs Go, Valorant y Rocket League; disciplina dentro de las partidas y la conformación de equipos para participar en los torneos programados”.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:31

La Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones para participar de la Escuela Municipal de Deportes Electrónicos, como una nueva propuesta del Instituto Municipal de Deporte para este ciclo 2021.

Los interesados en participar deberán registrarse a través de la página de Facebook del IMD, como se vienen realizando las inscripciones a través de un link que deriva en un formulario.

Desde el IMD se explicó que la propuesta “tendrá una duración de cuatro meses y está destinada a niños, niñas y adolescentes de 10 a 16 años”.

“Se realizarán tres clases por semana, dos de ellas Online, y la restante presencial, en el cyber Good Game Ushuaia, ubicado en Primer Argentino 258”, detallaron las autoridades del área.

La iniciativa tiene por objeto “capacitar a los concurrentes en todo lo referido a los deportes electrónicos, sin hacer distinción de plataforma, intentando abarcar lo máximo posible en lo general de la disciplina”.

En ese marco indicaron que “entre los temas a desarrollar se tratarán los conocimientos básicos e intermedios de los componentes de una computadora, historia de los deportes electrónicos, configuración de los periféricos; y los juegos League of Legends, Fortnite, Cs Go, Valorant y Rocket League; disciplina dentro de las partidas y la conformación de equipos para participar en los torneos programados”.

Comentarios

Otras Noticias