USHUAIA

Vuoto visitó merenderos solidarios de la ciudad

El Intendente capitalino reconoció “el gran trabajo solidario y de la militancia que realizan, siempre comprometidos con nuestra ciudad y con sus vecinos y vecinas” y ponderó “la solidaridad y el trabajo por el otro, que es lo que nos permite avanzar hacia una Ushuaia más unida”.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:21

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, visitó distintos merenderos que funcionan en la ciudad de ciudad, con el propósito de “conversar con las vecinas y vecinos que todos los días ponen todo de sí para ayudar a quienes más lo necesitan”.

El mandatario capitalino estuvo acompañado en su recorrido por la senadora nacional María Eugenia Duré, la diputada Carolina Yutrovic, la secretaria municipal de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Herniques Sanches; y el concejal Gabriel De la Vega.

El titular del ejecutivo capitalino reconoció “el gran trabajo solidario y de la militancia que realizan, siempre comprometidos con nuestra ciudad y con sus vecinos y vecinas” y ponderó “la solidaridad y el trabajo por el otro, que es lo que nos permite avanzar hacia una Ushuaia más unida”.

Comentarios

Otras Noticias