TRIPLICARÁ LA INFRAESTRUCTURA

La UNTDF adjudicó obra del nuevo edificio en Ushuaia

El hecho tuvo lugar tras el acto de apertura pública de ofertas (https://www.youtube.com/watch?v=rqZnztKZc3U), el análisis de la comisión evaluadora y la No Objeción del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. La construcción estará a cargo de la empresa GADA Construcción SA.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:19

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) adjudicó -mediante Resolución Rectoral número 138/2021- la obra de construcción del nuevo edificio en la Sede Ushuaia, en un acto que fue presidido por el rector de la institución, Juan José Castelucci.

La decisión en tal sentido fue adoptada tras el acto de apertura pública de ofertas (https://www.youtube.com/watch?v=rqZnztKZc3U), el análisis de la comisión evaluadora y la No Objeción del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Según se informó desde la Casa de Altos Estudios, la obra estará a cargo de la empresa GADA Construcciones SA, que en el plazo de un mes comenzará la Obra 2812,40 m2, lo que posibilitará “triplicar la infraestructura actual en la sede Ushuaia”.

Según se indicó de la UNTDF, la obra tiene “un plazo de ejecución de 12 meses y será íntegramente financiada por el Gobierno Nacional”.

Además se aseveró que “con la construcción del nuevo edificio en el Campus de la UNTDF, que obtuvo por Ley 27.559, permitirá solucionar el espacio de aulas por los siguientes años, estando a la altura del crecimiento sostenido que ha tenido la institución”.

“Estamos muy contentos de poder concretar la obra más grande de la UNTDF, pese a la Pandemia seguimos avanzando y creciendo”, manifestó Castelucci tras firmar la adjudicación.

Comentarios