MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizarán nueva jornada de hisopados masivos el próximo miércoles

Desde el equipo de Salud del gobierno capitalino se comentó que en la jornada de este tipo que se realizó el último miércoles “se hisopó a 175 personas y fueron un total de 35 casos los que resultaron positivos “.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:32

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -el próximo miércoles 21, en el barrio Pipo- de una nueva jornada de hisopados, en el horario de 14 a 16, “a personas con síntomas compatibles con COVID-19”.

A tales efectos estará ubicada la Unidad Sanitaria Móvil, en la intersección de la calle Río Turbio y la avenida De la Estancia, lugar al que podrán concurrir aquellas personas que presentan síntomas o hayan tenido contacto estrecho con personas con COVID-19”.

Desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias se observó que los interesados en hisoparse “deberán asistir munidos del DNI y llevar puesto el tapabocas o barbijo”.

Desde el equipo de Salud de la Municipalidad se comentó que en la jornada de este tipo que se realizó el último miércoles “se hisopó a 175 personas y fueron un total de 35 casos los que resultaron positivos”.

Comentarios