USHUAIA

Acceso a Andorra tiene 220 metros más de pavimento

Desde el gobierno comunal se observó que “durante los días previos, (en la calle Loncharich) se llevó adelante el perfilado y distribución de la base anticongelante, la compactación y el riego de imprimación para, finalmente, volcar un total de 580 toneladas de mezcla para la carpeta asfáltica de 10 cm de espesor”.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:29

La Municipalidad de Ushuaia informó que este martes “se ejecutó la pavimentación de 220 metros de la calle de ingreso al barrio de Andorra”.

Desde el gobierno comunal se observó que “durante los días previos, se llevó adelante el perfilado y distribución de la base anticongelante, la compactación y el riego de imprimación para, finalmente, volcar un total de 580 toneladas de mezcla para la carpeta asfáltica de 10 cm de espesor”.

“Estamos en los últimos días de la temporada y cuando las condiciones climáticas lo permiten avanzamos en los últimos tramos de las obras que aún están en ejecución y que forman parte del plan de obras para este año 2021”, manifestó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

La citada funcionaria argumentó la decisión de que el asfalto tenga 10 cm. en el hecho de que se trata de “arterias que son pavimentadas por primera vez y debe colocarse dos capas, de 5 cm cada una”.

“La obra que encaramos este año extiende aún más el pavimento en ese barrio, sumándole 350 metros a la calle Loncharich que ya tuvo una primera etapa de pavimento el año anterior”, recordó.

Comentarios