comisión de auxilio + Helicóptero

Socorren a una mujer en Ushuaia que sufrió un accidente en Laguna Turquesa

El rescate se logró gracias a que otro caminante pudo avisar a Defensa Civil, además del aporte de una aeronave mediante la cual se pudo observar desde la altura a estas personas haciendo señas.
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:35

Un operativo de búsqueda y rescate de personas fue desplegado este viernes santo en la ciudad de Ushuaia, con resultados positivos.

 

Según informaron desde la Comisión de Auxilio, se alertó pasado el mediodía de una mujer lesionada en una pierna en la senda de la Laguna Turquesa. Esto fue gracias a otro caminante quien se encontraba con señal en su teléfono móvil

 

Tras el aviso de la situación a DC Municipal, los brigadistas cerca de las 14 lograron tener la ubicación de la persona por el GPS.

 

Los rescatistas iniciaron el ascenso para dar con la mujer en problemas, al tiempo que el helicóptero de la empresa HeliUshuaia realizaba un sobrevuelo por la zona y pudo identificar a esta gente haciendo señas al final de la zona de vegetación.

 

Cerca de las 14:30 los brigadistas pudieron dar con la accidentada y el otro caminante, procediendo a su evaluación y encamillado de la víctima. La tropa inició a posterior el descenso hacia la base, adonde llegaron minutos después de las 15.

 

Fuente: Comisión de Auxilio de Ushuaia.-
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios