Glaciar Ojo del Albino

Tragedia en Ushuaia: una joven bonaerense muere tras sufrir una descompensación

Se trataba de una chica de 28 años quien se adentró a una travesía en la zona de Laguna Esmeralda junto a otras personas y luego de descompensarse habría presentado un cuadro de hipotermia. Aún se aguardan los resultados de la autopsia.
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:24

Una joven turista perdió la vida esta madrugada en Ushuaia, luego de concurrir a una excursión a un sector agreste y sufrir un inconveniente de salud, resultando los esfuerzos por salvarla en vano.

 

El trágico hecho ocurrió en la zona de Glaciar Ojo del Albino cuando se convocó a la Comisión de Auxilio para intervenir en un rescate en este lugar por la tarde noche del sábado.

 

Aparentemente, la mujer de 28 años habría sufrido una descompensación que devino en un cuadro de hipotermia y se encontraba acompañada por un grupo de personas, quienes procuraron contactarse con los servicios de urgencias para su inmediata atención.

 

Una vez en el lugar el personal de Emergencias se procedió a efectuarle a la joven maniobras de RCP que a la postre resultaron infructuosas, produciéndose el deceso cerca de las 2:30 del domingo.

 

La occisa fue identificada como Carla Ferreli y era oriunda de la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios