MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Inician entrega de kits escolares a familias asistidas

Desde el gobierno capitalino se precisó que el beneficio está destinado a niños y adolescentes “de familias que son asistidas por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”, con el propósito de “acompañarlos en el inicio del ciclo escolar”.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:49

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inició de la entrega de kits escolares para niños y adolescentes “de familias que son asistidas por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”, con el propósito de “acompañarlos en el inicio del ciclo escolar”.

La información en tal sentido fue confirmada por la titular del área comunal mencionada, Sabrina Marcucci, quien argumentó la decisión en el hecho de que “a muchas familias se les dificulta mucho adquirir estos elementos”.

En virtud de ello, anotó que “comenzamos con la entrega puerta a puerta de kits escolares destinados a niños, niñas y adolescentes que concurren al jardín de infantes, primaria y secundaria, a quienes venimos acompañando a través de sus núcleos familiares”.

La citada funcionaria capitalina subrayó que dicho aporte posibilitará “alivianar la economía de muchos hogares”, teniendo en cuenta que “todo lo que tiene que ver con los kits escolares implica un gasto importante que en muchos casos se dificulta muchísimo”.

Comentarios

Otras Noticias