USHUAIA

Municipio pavimentó nuevo tramo de la calle Formosa

Según se informó desde el gobierno capitalino, “durante la jornada del jueves, la empresa responsable de la obra volcó 49 m3 de hormigón y avanza de esta manera la superficie pavimentada con este material”. Además se observó que "restan colocar 18 m3 aproximadamente para concluir con la totalidad del tramo incluido en el contrato de obra, por cuanto sólo quedará esperar su fraguado”.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:20

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la ejecución de la tarea de hormigonado en un nuevo tramo de la calle (frente a las Viviendas del PROCREAR), arteria que consideró “importante” por el tránsito fluido que se produce en ese lugar “a partir de la entrega” de dichas soluciones habitacionales ubicadas en ese sector de la la ciudad.

Según se informó desde el gobierno capitalino, “durante la jornada del jueves, la empresa responsable de la obra volcó 49 m3 de hormigón y avanza de esta manera la superficie pavimentada con este material”.

“Con esta nueva etapa de hormigón, restan colocar 18 m3 aproximadamente para concluir con la totalidad del tramo incluido en el contrato de obra, por cuanto sólo quedará esperar su fraguado”, señalaron desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

Tras recorrer el lugar, el intendente de la ciudad, Walter Vuoto, aseveró que “estamos realizando un trabajo muy serio en este lugar que permite mejorar la circulación en la ciudad y reconstruir de fondo una arteria fundamental”.

El mandatario capitalino recordó que se trata de “una de las calles en las que había que hacer un trabajo importante de base y repavimentar, porque presentaba muchos problemas y debían resolverse definitivamente”.

En virtud de ello, dijo, “decidimos realizarla en esta temporada y con hormigón, aún en un marco tan difícil como el que se presentó el año pasado”.

Comentarios