USHUAIA

Realizan tareas de desinfección de taxis, remises y comercios

Desde el Municipio se explicó que las tareas enunciadas se llevaron adelante durante todo el fin de semana largo y que continuarán este lunes y martes, con el propósito de "evitar la propagación del Covid-19".
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:39

La Municipalidad de Ushuaia y personal de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) realizan -desde el viernes pasado- tareas de desinfección de 150 vehículos de transporte de pasajeros, entre remises y taxis, además de la sanitización de comercios de la zona de avenida San Martín, para “evitar la propagación del COVID-19”.

Desde el gobierno capitalino se observó que “si bien estas acciones se intensificaron en función del feriado largo de Semana Santa, la decisión del intendente Walter Vuoto es darles continuidad teniendo en cuenta el incremento de casos positivos a nivel país y la circulación de nuevas cepas del virus”.

Tras señalar que dichas acciones, llevadas adelante durante todo el fin de semana largo, “son coordinadas con el área de Transporte municipal, el presidente de UISE, Silvio Bocchicchio, adelantó que “vamos a replicar estas acciones durante el lunes y el martes”.

“Se realizaron trabajos de sanitización en comercios de la calle San Martín y zonas de influencia”, agregó, y confirmó que “vamos a estar recorriendo los comercios de calle Kuanip y de avenida Magallanes para repetir estas intervenciones en comercios de esos sectores”.

El titular de la UISE indicó que también se van a sanitizar “los edificios municipales y de las escuelas experimentales que dependen del Municipio”.

“Estamos utilizando un producto que se usa a nivel nacional que no es corrosivo, no mancha y no produce alergia”, explicó el director de UISE, Roberto Sacoff, quien anotó que “es el mismo que usamos para desinfectar las unidades del transporte público de colectivos”.

Comentarios