Covid-19 en Tierra del Fuego

Corradi: "Una sala de internación llena en el hospital sería un caos"

Ante el anuncio de una inminente segunda ola, desde el Municipio garantizaron que la sala que se armó en el Cochocho Vargas "está operativa", para acompañar al hospital en materia de internaciones.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:58

El subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, Lucas Corradi, precisó que la sala de internación Covid-19 dispuesta en el Polideportivo Cochocho Vargas "está activa" aunque en stand-by, y enfatizó que la ciudad está "muy preparada" para enfrentar la segunda ola.

 

"La sala del Cochocho no se la está usando, pero no podemos darnos el lujo de cerrarla. Creo que justamente ahora hemos tratado de reducir un poco las cuestiones que se han cerrado, siempre que el clima aún nos permita", señaló el funcionario en diálogo con Radio Provincia 100.1.

Dr. Lucas Corradi

 

En este sentido, Corradi planteó que todavía "no se sabe esta pandemia cuanto tiempo más se va extender, si son meses o años".

 

"Una sala de internación llena en el hospital sería un caos si no tenemos una válvula para ir liberando camas, y hoy el Cochocho yo creo que cumple esa función. Está operativo", insistió el médico.

 

En línea con la coyuntura, Corradi ratificó que se continuará en las próximas horas con la realización de hisopados en la zona del barrio Pipo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias