USHUAIA

Urquiza ponderó importancia de avanzar con ampliación del muelle comercial

La Vicegobernadora fueguina recorrió -este martes- las instalaciones del Puerto de Ushuaia, junto al ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, quien visitó la Provincia; y el gobernador Gustavo Melella. Tras observar que “desde la última gestión del Movimiento Popular Fueguino no se ha invertido en infraestructura portuaria”, la presidente de la Legislatura Provincial destacó que “hoy este Gobierno de coalición (FORJA- MPF), junto con el acompañamiento del Gobierno Nacional, toma la decisión de avanzar”.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:36

La vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza, ponderó la importancia de avanzar con la obra de ampliación del muelle comercial del Puerto de Ushuaia, en el entendimiento de que se trata de “una obra muy necesaria para todos los fueguinos”.

La mandataria fueguina recorrió -este martes- las instalaciones del Puerto de Ushuaia, junto al ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, quien visitó la Provincia; y el gobernador Gustavo Melella.

Tras observar que “desde la última gestión del Movimiento Popular Fueguino no se ha invertido en infraestructura portuaria”, la presidente de la Legislatura Provincial destacó que “hoy este Gobierno de coalición (FORJA- MPF), junto con el acompañamiento del Gobierno Nacional, toma la decisión de avanzar”.

“Hoy, con Roberto Murcia a la cabeza de la Dirección Provincial de Puertos, se vuelven a poner en movimiento estas obras tan importantes para el sector turístico y comercial, en esta dualidad de servicios, que caracteriza a nuestro puerto”, subrayó Urquiza, quien anotó que se trata de “una obra muy reclamada desde el sector empresarial y una deuda social con la comunidad fueguina”.

Urquiza recordó que “desde el año 1999 el lugar no tuvo ningún tipo de intervención en materia de obra pública de mejoramiento de las instalaciones portuarias que mantenga la competitividad del Puerto al ritmo del crecimiento proyectado también desde esa época”.

Comentarios