USHUAIA

Municipio concretó sentido único calle Karukinká Norte

A partir de este miércoles el tránsito por dicha arteria, en el tramo que va de Hol Hol a Magallanes será en sentido descendente. Personal de la Dirección de Tránsito de la ciudad, apostados en esa zona, informan a los y las automovilistas sobre la entrada en vigencia efectiva de la ordenanza municipal N°5821.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:30

La Municipalidad de Ushuaia recordó a los conductores que el tramo de la calle karukinká norte que va de hol Hol a Magallanes comenzó a tener sentido único (descendente) a partir de este miércoles, situación que tiene lugar en el marco del cumplimiento de la ordenanza municipal N°5821.

Además señaló que en la zona se dispuso la cobertura de personal de la Dirección de Tránsito de la ciudad para que acompañen el cambio de manera ordenada, informando a los conductores de la nueva situación.

“Los vehículos podrán transitar desde Hol Hol hacia Magallanes, quedando inhabilitado el ascenso por la misma calle”, remarcaron las autoridades capitalinas.

Por otra parte, señalaron que los agentes de Tránsito también brindan información sobre el inicio del funcionamiento del semáforo en la esquina de avenida Alem y Karukinka Norte, “cuyas bases se construyeron durante la presente temporada y forma parte de los nuevos ordenadores semafóricos que se instalaron en otros puntos de la ciudad”.

Comentarios