USHUAIA

Avanza proceso para que vecinos de “La Bolsita” cuenten con redes de agua y cloaca

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios realizó el acto de apertura de sobres de licitación para su ejecución, con un presupuesto oficial de $17.866.013. “Después de mucho trabajo y dificultades, se logró conseguir lo que tantos años estuvimos esperando en el barrio y no se lograba”, expresaron los vecinos del lugar.
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:33

Vecinos del barrio “La Bolsita” expresaron su satisfacción por el hecho de que la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios avanzó en el proceso orientado a la ejecución de la obra de redes de agua y cloaca en dicho sector, al realizar -este jueves- el acto de apertura de ofertas.

Según se indicó desde el citado organismo descentralizado, la obra contempla un presupuesto oficial de $17.866.013.

“Después de mucho trabajo y dificultades, se logró conseguir lo que tantos años estuvimos esperando en el barrio y no se lograba”, expresaron los vecinos del lugar.

Además señalaron que eso fue posibe gracias a que “la Junta Promotora (vecinal) nunca bajó los brazos y siempre estuvo peleando por los derechos de los vecinos”.

Tras subrayar el hecho de que “se consiguió la licitación de las redes de agua y cloacas”, la dirigencia de dicho barrio aseveró que “cuanto más unidos estemos más cosas vamos a conseguir”.

Comentarios