USHUAIA

Destacan nivel de convocatoria registrado en Feria de Economía Social

Desde el Municipio subrayaron que la propuesta “contó con la participación de más de 200 vecinos” y “25 emprendedores que pudieron exponer una gran variedad de productos”.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:22

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, de la Municipalidad de Ushuaia, destacó la “amplia concurrencia” registrada durante el desarrollo de la nueva edición de su Feria de Economía Social, el sábado pasado, en las instalaciones del SOEM, ocasión en la que los vecinos pudieron acceder a “una variedad de productos, así como un espacio de venta a los feriantes, en el marco de las medidas de prevención y cuidado por la pandemia”.

Tras señalar que “la feria cumplió con todos los protocolos sanitarios vigentes”, la titular del área comunal mencionada, Sabrina Marcucci, argumentó que “queremos que los vecinos y vecinas, sea que vayan a comprar o vender, y estén seguros y cuidados”.

La citada funcionaria subrayó que la propuesta “contó con la participación de más de 200 vecinos” y “25 emprendedores que pudieron exponer una gran variedad de productos”.

“Esta Feria responde a una necesidad de los distintos emprendedores de la ciudad de contar con espacios y estrategias para comercializar sus productos”, subrayó la funcionaria, quien señaló que en virtud de que “la pandemia ha sido compleja para ellos, trabajamos en seguir generando alternativas para acompañarlos”.

Marcucci adelantó que desde el área a su cargo seguirán “generando alternativas para que los feriantes y los emprendedores cuenten con estos espacios de venta; que les va muy bien, pero que además les permite generar un vínculo más personalizado con sus clientes, que son también sus vecinos”.

Por otro lado valoró la “articulación con la sociedad, como en este caso el SOEM, al que le agradecemos este espacio”.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos convocó “a todos los vecinos y vecinas que tengan emprendimientos, a anotarse en el registro de emprendedores de la Secretaría para que puedan participar de las capacitaciones, asesoramientos y de estos espacios de exposición y comercialización”.

Comentarios

Otras Noticias