Por problemas diversos

Varias escuelas de Ushuaia sin clases este lunes

Son en principio el CTP, la 13 y la 22.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:02

En un puñado de instituciones educativas de la ciudad de Ushuaia se ve comprometido el dictado normal de las clases. Como es el Colegio Técnico Provincial "Olga Bronzovich de Arko", cuyas autoridades informaron anoche que el turno mañana este lunes queda sin actividad, sin confirmarse aún qué pasará con los turnos tarde y vespertino. Allí permanecen las dificultades con la calefacción que comprometen la asistencia del alumnado.

 

En la Escuela 22 Bahía Golondrina el panorama es más complejo a raíz de que todavía no iniciaron las clases presenciales, y advertir que tampoco se están realizando clases virtuales: los padres refieren que ante esta tesitura se ven obligados a enseñarles "por YouTube".

 

Este edificio emplazado en Constitución Fueguina al 900 aqueja problemas de larga data con roedores que lamentablemente según las últimas informaciones persiste hasta la actualidad, que impide las actividades no solamente allí sino también el Jardín de Infantes Chowen que se encuentra anexo.

 

Otro establecimiento donde todavía no hay clases, según indicaron padres de alumnos, es en la Escuela N°13 Almirante Guillermo Brown. Allí se reportarn problemas edilicios, sin novedades aún de restablecimiento de la actividad educativa.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios