USHUAIA

Realizan tareas de bacheo y repavimentación camino al Martial

Desde el Municipio se observó que los trabajos son realizados por empleados de la Administración comunal, “con maquinaria que también es del Municipio”, y aseveraron que eso “genera un sentido de pertenencia y compromiso loable en cada una de las tareas que llevamos adelante en distintos puntos estratégicos de la ciudad”.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:26

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de tareas de bacheo y repavimentación en el camino del Martial, que se prevén terminar durante la jornada del próximo viernes, cuya finalización fue estimada para el próximo viernes.

“Ahora estamos mejorando el suelo para ir colocando asfalto caliente en distintos tramos de la calzada, y donde hay pozos más pequeños, lo hacemos con asfalto en frío”, explicó el coordinador de dicha Secretaría, Sergio Baiocchi.

El citado funcionario no descartó la posibilidad “de hacer otras intervenciones, como consecuencia de habernos encontrado con una vertiente de agua a la altura de la planta potabilizadora”.

Baiocchi destacó el trabajo que realizan los empleados municipales, “con maquinaria que también es del Municipio”, en el entendimiento de que eso “genera un sentido de pertenencia y compromiso loable en cada una de las tareas que llevamos adelante en distintos puntos estratégicos de la ciudad”.

Comentarios