USHUAIA

Refuerzan mantenimiento de sistemas cloacales de zonas altas

Las tareas fueron llevadas adelante por la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, en el marco de las previsiones adoptadas por el organismo antes de las primeras nevadas, a los efectos de “evitar inconvenientes que el clima invernal genera particularmente en dichos sectores”.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:56

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) dio cuenta de la realización de trabajos de mantenimiento de los sistemas sanitarios de las zonas altas de la ciudad de Ushuaia, “previo al invierno y a las primeras nevadas previstas”.

El hecho fue confirmado por el presidente del mencionado organismo, Cristian Pereyra, quien explicó que “se trató de los trabajos que habitualmente se realizan para el correcto funcionamiento de las instalaciones del sistema cloacal, y que se reforzó en los días previos a las primeras nevadas que comenzaron este lunes 24”.

El citado funcionario resaltó que “con estos trabajos buscamos evitar eventuales desbordes y la posterior formación de planchones de hielo que dificultan el tránsito en estos barrios”.

En ese marco destacó que “nos anticipamos a la posibilidad que haya jornadas en las que el acceso a estos sectores sea dificultoso -producto de las nevadas- para los camiones desobstructores”.

Comentarios