USHUAIA

Colocan postes de alumbrado público en urbanización General San Martín

Desde el Municipio se confirmó el hecho y se indicó que en el lugar "se están colocando las columnas metálicas de alumbrado tras haber construido inicialmente las bases para la red de baja tensión".
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:20

La Municipalidad de Ushuaia inició la colocación de postes en la Urbanización General San Martín, en el marco del plan de obras 2021, que viene llevando para dotar de la infraestructura de la red de alumbrado público en ese lugar.

Desde el gobierno capitalino se explicó que la tarea “forma parte de la primera etapa de la obra, con una inversión de 181 millones de pesos”.

“Se están colocando las columnas metálicas de alumbrado tras haber construido inicialmente las bases para la red de baja tensión”, señalaron las autoridades de Ushuaia.

Además se explicó que “la obra incluye la ejecución de las cañerías con provisión y tendido de cable subterráneo de baja tensión en distintas secciones” y también “el tendido de cable pre-ensamblado de baja tensión, y la provisión y montaje de luminarias LED para el alumbrado público”.

Comentarios