Advierten la situación es crítica

Conflicto en OSEF: convocaron a una asamblea este miércoles

En el marco de la movilización que se lleva adelante por los empleados y el gremio estatal, apuntaron contra la "no gestión" de la presidenta y el vicepresidente, además de denunciar "mal funcionamiento de servicios de varias especialidades, falta de medicamentos y vaciamiento de la farmacia", entre otras falencias.
martes, 4 de mayo de 2021 · 22:26

Los trabajadores de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) realizarán este miércoles 5 de mayo una asamblea en la sede de la institución en Ushuaia, en función de exponer sobre una serie de inconvenientes que se producen en detrimento de los empleados y que impacta en los afiliados.

 

La cita será a partir de las 10 en Alfonsina Storni 2157, sede de la OSEF, donde se presentarán para diagramar medidas a raíz de advertir que hay afiliados que permanecen sin cobertura, además de exponer "mal funcionamiento de los servicios de óptica, farmacia y odontología" en casa central.

 

Sumado a esto, aseveran que se está ante una coyuntura de falta de personal, y que áreas que funcionaban correctamente "fueron intervenidas enviando al personal a otras oficinas", generando "el mal funcionamiento de las mismas".

"Queremos informarles que los inconvenientes padecidos por todos los afiliados son por la no gestión de la presidente Mariana Hruby, el vicepresidente Leonardo Olgiatti y sus coordinadores", señala la circular dirigida al afiliado.

 

El mismo texto expresa que la obra social "más que nunca necesita de apoyo, es de todos los empleados públicos", y denuncia que el secretario privado de la presidencia "está ocupando un lugar y un salario que pagamos todos y nunca se presentó a su puesto de trabajo".

Por último, desde ATE enfatizaron que los empleados están "sin respuesta de recomposición salarial", al tiempo que hay "vaciamiento de la farmacia y falta de medicamentos, corte de servicios y prestaciones".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios