USHUAIA

Municipio abrió inscripciones para los talleres del CEPLA-El Palomar

El hecho fue confirmado por la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, Sabrina Marcucci, quien explicó que “estamos dando continuidad a una política que el intendente (Walter) Vuoto ha impulsado desde su paso por el Concejo Deliberante”. La propuesta está disponible a través de las redes sociales de la Secretaría y del CEPLA.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:54

La Municipalidad de Ushuaia abrió el período de inscripciones para participar de los talleres de juventudes y adolescencias del Centro Preventivo Local de Adicciones CEPLA.

El hecho fue confirmado por la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, Sabrina Marcucci, quien explicó que “estamos dando continuidad a una política que el intendente (Walter) Vuoto ha impulsado desde su paso por el Concejo Deliberante”.

Tras señalar que el CEPLA fue inaugurado en 2017, la funcionaria explicó que dicha institución “sirve como espacio de contención y capacitación para los y las jóvenes de la ciudad de Ushuaia, brindando una variedad de cursos y talleres que abarcan propuestas culturales, educativas, deportivas y recreativas”.

“En esta ocasión volveremos a abrir las inscripciones a los nuevos talleres, estando disponibles los mismos a través de las redes sociales de la Secretaría y del CEPLA”, indicó, y aclaró que “hoy estamos trabajando con cupos para poder cumplir con el protocolo sanitario de la Municipalidad”.

De todos modos subrayó que “tenemos diagramada una versión virtual en caso de complejizarse el proceso sanitario”.

Marcucci comentó que el espacio mencionado “está diseñado y pensado para los y las adolescentes, en su contención y acompañamiento, por eso estamos contentos de volver a iniciar la etapa de inscripción”.

Comentarios