USHUAIA

Nadadores fueguinos recibirán el invierno en el Canal Beagle

La actividad está planteada este domingo 20 desde las 23, en el marco de la programación de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, que se desarrollará de manera virtual entre el 21 y el 25 de junio.
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:28

Nadadores fueguinos realizarán -este domingo 20 desde las 23- el “Nado en aguas frías recibiendo la llegada del invierno”, en el Canal Beagle, en el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de Ushuaia para la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, que se desarrollará de manera virtual entre el 21 y el 25 de junio.

Se trata de una actividad organizada por “Nadadores en Aguas Frías de Tierra del Fuego”, y que contará con el acompañamiento de “Nadadores de Aguas Frías Argentina” y del Instituto Municipal de Deportes.

El hecho fue confirmado por el referente de NAF Tierra del Fuego, César Barrientos, quien comentó que en virtud de la celebración de una nueva edición de la Noche más Larga “le propusimos a la gente de la Municipalidad realizar un nado nocturno para recibir al invierno precisamente en el agua”.

El directivo destacó que “vamos a participar cerca de 20 nadadores de aguas frías de Río Grande y Ushuaia, cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de coronavirus”, y explicó que “el objetivo es mostrar en vivo vía streaming, por el Facebook y el canal de Youtube de NAF Argentina, el lugar en el que se desarrolla el nado, contar cosas sobre Ushuaia que es nuestra casa, y recibir el invierno haciendo lo que nos gusta, que es nadar”.

Comentarios