USHUAIA

Ampliarán y refuncionalizarán el Colegio Polivalente de Arte

A tales efectos, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó el acto de apertura de sobres de licitación. Según se indicó, el proyecto contempla la construcción de cuatro aulas, la ampliación del comedor y la instalación de un ascensor para el edificio, entre otros.
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:51

Con la participación de dos empresas oferentes, el Gobierno de la provincia llevó adelante la apertura de sobres para ampliar y refuncionalizar el Centro Polivalente de Arte de Ushuaia “Prof. Inés María Bustelo”.

Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, el proyecto contempla “la construcción de cuatro aulas, dos de ensamble y dos comunes; así como la ampliación de la superficie actual del comedor apuntando a resolver la asistencia en un solo turno al servicio de comidas”.

Tras observarse que las tareas tienen un plazo de ejecución de 150 días corridos, desde el Ministerio de Obras Públicas se precisó que las ofertas de más de 100 millones de pesos serán analizadas por la comisión evaluadora.

Por otra parte se comentó que también se instalará en el edificio educativo un ascensor, se construirá una batería de baños, sala de máquinas independiente, depósitos; y la re funcionalización de distintos espacios existentes.

“Esta es una obra que además de mejorar las condiciones edilicias ya existentes, hará crecer la infraestructura con la ejecución de los nuevos espacios”, aseveró al ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.

Comentarios