"Una obra esperada durante años por los fueguinos", remarcó

Melella firmó con Nación el convenio para la obra del muelle turístico en Ushuaia

Mejorará el vínculo ciudad-puerto a través de una infraestructura adecuada para el turismo en el Fin del mundo. Incluye una terminal de pasajeros y ampliar los lugare de amarre para los barcos locales.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 22:18

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella firmó -este miércoles- un convenio marco con el Ministro de Transporte de Nación Alexis Guerrera, para la cooperación del Estado Nacional en la construcción de la Terminal de Cabotaje y Muelle Turístico en la ciudad de Ushuaia

 

Esta iniciativa está diagramada para embarcaciones menores en el Fin del Mundo, lo cual mejorará el vínculo ciudad-puerto, a través de una infraestructura adecuada para el turismo en Ushuaia.

 

A su vez, generará una terminal de pasajeros y se ampliarán los sitios de amarre permanente para las embarcaciones locales.

 

"Esta es una obra esperada durante años por los fueguinos y fueguinas, pensada y desarrollada por el personal de Puertos de la provincia, que permitirá un mejor desarrollo de la industria turística de nuestra provincia", celebró Melella.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias