MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Centro Integrador de Políticas Sociales comenzó atención en horario corrido

Desde el gobierno capitalino se precisó que en dicho espacio, recientemente inaugurado (ubicado en Kuanip 841), la atención a los vecinos se realiza en el horario de 9 a 19. “Trabajamos en horario corrido y se puede acceder a través del turno otorgado por el 441833, aunque también si el vecino o vecina pasa por la Secretaría y hay disponibilidad también puede ser atendido”, resaltó la titular de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 11:07

La Municipalidad de Ushuaia informó que el recientemente inaugurado Centro Integrador de Políticas Sociales comenzó la atención de vecinos con horario extendido de 9 a 19, en Kuanip 841.

Tras señalar que el hecho constituye “un salto de calidad en las prestaciones y una gran decisión del intendente Walter Vuoto”, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la ciudad, Sabrina Marcucci, ponderó la “importante inversión realizada por la gestión, para mejorar la calidad del lugar tanto para los equipos que trabajan en las distintas áreas de la Secretaría como en la recepción de los vecinos y vecinas que requieren el acompañamiento del Estado, con un funcionamiento más ágil, eficiente y coordinado”.

“Extendimos el horario de atención, hemos armado un esquema de trabajo con los y las profesionales de la Secretaría en dos turnos, lo que permite mayor movimiento y la resolución de las situaciones que se pueden presentar en forma más rápida”, explicó la funcionaria.

Marcucci indicó que “todas las consultas sobre los programas que tenemos a disposición para el acompañamiento, ayuda y contención se podrán hacer durante todo el día, de lunes a viernes; también atención en oftalmología, nutricionistas, psicólogos”.

“Trabajamos en horario corrido y se puede acceder a través del turno otorgado por el 441833, aunque también si el vecino o vecina pasa por la Secretaría y hay disponibilidad también puede ser atendido”, resaltó.

Por otro lado comentó que “el edificio de Marcos Zar 120 inicia una etapa de remodelación el mes próximo, con trabajos que demandarán entre 8 y 10 meses”.

Señaló, no obstante, que “una vez finalizados, en el lugar funcionarán las áreas administrativas”; porque “la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos es muy grande, con muchas Direcciones, con un procedimiento administrativo que tendrá lugar en ese espacio mientras que en Kuanip 841 estarán centralizados los equipos técnicos, a donde puede dirigirse nuestros vecinos por cualquier consulta o duda y serán atendidos por los profesionales del área”.

Comentarios

Otras Noticias