Proyecto podría aprobarse hoy

Cámaras manifestaron absoluto rechazo al cambio de horario de bancos en TDF

Argumentaron que la gestión bancaria "es un servicio a la sociedad" y como tal debe tender "a mejorar y optimizar su prestación en torno al interés de sus clientes". Solicitan un debate abierto para exponer los efectos negativos que tendrá en el desarrollo de la actividad comercial y turística un horario de funcionamiento de 8 a 13.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:18

Las Cámaras de Comercio de Ushuaia y Río Grande, de Turismo, Hotelera y Gastronómica, Asociación de Agencias de Viajes, Asociación de Hoteles de 4 y 5 estrellas manifestaron "absoluto rechazo" a la propuesta que pretende que el horario de atención al público de los bancos en la provincia sea de 8 a 13, al considerar que de prosperar este cambio "repercutirá negativamente en la sociedad y las estructuras organizacionales de los comercios".

 

En el marco del comienzo de la 2° sesión ordinaria (la segunda del año en 100 días) en Legislatura, prevista de iniciarse a las 10 de este miércoles 30 de junio, desde las distintas entidades solicitaron nuevamente al Parlamento sean habilitados a la participación en un debate abierto respecto del controvertido asunto, en función de que sería inminente el asunto sea tratado sobre tablas.

 

"Ayer 29 de junio, por intermedio de un socio, hemos tomado conocimiento de la posibilidad que se trate sobre tablas este asunto, por lo que reiteramos una vez más la solicitud de poder exponer la opinión de comerciantes, empresas y usuarios del sistema bancario", expresaron en una solicitada.

 

En este sentido, argumentaron que la gestión bancaria "es un servicio a la sociedad" y como tal debe tender "a mejorar y optimizar su prestación en torno al interés de sus clientes".

 

"Cómo cámaras representantes del sector comercial, de las pymes y el turismo local, ratificamos la posición contraria al cambio de horario de atención bancaria", manifestaron.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias