MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizaron trabajos nocturnos de despeje y limpieza en avenida Alem

El operativo fue llevado adelante el último viernes por la noche, en el marco del Operativo Invierno, en el tramo que va de la avenida Hipólito Yrigoyen hasta la calle 12 de Octubre. Participaron las áreas de Atención el Vecino, Tránsito y Defensa Civil, Servicios Públicos y la Secretaría de Medio Ambiente.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:44

La Municipalidad de Ushuaia realizó -el viernes por la noche- tareas de despeje de nieve y limpieza en la avenida Alem, desde Hipólito Yrigoyen hasta 12 de Octubre, en el marco del Operativo Invierno.

El operativo fue llevado adelante, de manera conjunta, por distintas áreas de la Administración capitalina, según señaló el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, quien destacó, además, “la gran colaboración de los vecinos y vecinas, que mantuvieron la calle libre de vehículos”.

Según se indicó desde el Municipio, la tarea involucró a áreas tales como “Atención el Vecino, para contactar a los propietarios de vehículos para despejar la zona; Tránsito y Defensa Civil, encargados de realizar el ordenamiento de la circulación por el lugar; y Servicios Públicos, con los propios trabajos con cuadrillas y máquinas”.

“Este trabajo es una continuidad de la limpieza que realizamos en avenida Maipú y en la calle Juan Domingo Perón, otras de las arterias de la ciudad”, observó Navarro.

También participó de la propuesta la Secretaría de Medio Ambiente también, limpiando veredas, garitas de colectivos, entradas de auto y cordones, mientras Servicios Públicos realizaba las tareas sobre la calle.

Comentarios