Sin solución

Encontraron roedores en la Kayu Chenen y nuevamente se suspenden la clases

Así lo comunicaron ayer desde la comunidad educativa, donde otra vez en la Escuela se presenta un inconveniente esta vez de carácter sanitario, que no permite que el alumnado y el personal concurra a las aulas.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:48

No cesan los problemas en la Escuela Especial N°1 "Kayú Chénén" de la ciudad de Ushuaia, y nuevamente las clases presenciales se ven suspendidas desde este miércoles, esta vez por un riesgo sanitario.

 

Tras la buena noticia días atrás de que finalmente se pudo reparar el sistema de calefacción y todo estaba listo para el retorno de los chicos y los docentes a las aulas, en las últimas horas trascendió un comunicado mediante el cual se informó del hallazgo de excremento de roedores en la zona de la cocina.

 

Por tal motivo y ante el riesgo que esto representa para la salud de las personas se tomó la decisión de suspender nuevamente las clases para proceder al desratizado y desinfección, a los fines de que se pueda retomar cuanto antes la actividad. De cumplimentarse este trámite favorablemente, se prevé que podría reanudarse este viernes.

 

Ayer en la 2° sesión ordinaria en Legislatura se trató el asunto N°213, referido justamente sobre la situación que atraviesa la Escuela Kayú Chenen.

 

"Teníamos la expectativa de que iniciaran las actividades", expresó el legislador Federico Sciurano, quien aclaró que "por presencia de roedores no se podrá continuar con el dictado de actividades".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios