USHUAIA

Municipio sostiene continuidad de Servicio de Oftalmología

La atención enunciada se brinda en las instalaciones del Centro Comunitario del Martial, destinada a vecinos de la ciudad que no cuentan con obra social. Desde el gobierno capitalino se indicó que este viernes estará entregando “40 pares de lentes” a niños y adultos que acudieron a la consulta.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:41

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, de la Municipalidad de Ushuaia, destacó la continuidad de los controles oftalmológicos que realiza en el Centro Comunitario del Martial y la entrega gratuita de anteojos a vecinos de la ciudad que no cuentan con obra social.

Tras señalar que se trata de “una de las prestaciones con mayor demanda”, la titular del área comunal mencionada, Sabrina Marcucci, indicó que “este viernes vamos a estar entregando 40 pares de lentes a niños, niñas y personas adultas que acudieron a la consulta”.

“Desde el municipio garantizamos que aquellas personas que no cuentan con obra social puedan acceder a esta atención sin la preocupación de no saber cómo hacer para costear los anteojos recetados”, aseveró la funcionaria.

Además precisó que para recibir atención en los distintos servicios de Salud del Municipio, los interesados deben previamente obtener turnos para las distintas especialidades a través de las líneas rotativas de la Secretaría, comunicándose al 441833, o bien dirigiéndose a Kuanip 841, donde funciona el CIPS, para turnos o consultas.

Comentarios

Otras Noticias