USHUAIA

Vuoto y Cabandie participaron junto a Veteranos de Guerra de Malvinas de acto por el 9 de Julio

El Intendente capitalino y el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación acompañaron a los Ex Combatientes en la conmemoración de la Independencia, realizada en la Plaza Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia.
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:12

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto,  y el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, participaron -este viernes- del acto en conmemoración del 9 de Julio que se llevó adelante en la Plaza Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia.

El mandatario capitalino y el funcionario nacional mencionado acompañaron a los integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia durante el emotivo acto patrio.

Tras la colocación de la ofrenda en el monumento de Malvinas y de rendir homenaje a la bandera, se escuchó, el presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia, Conrado Zamora, expresó su discurso.

Del acto participaron, también, la diputada nacional Carolina Yutrovic, los concejales capitalinos Laura Avila y Gabriel De la Vega; el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi.

Comentarios