USHUAIA

Municipio destacó avances con el “Operativo Invierno” en Andorra

Desde el gobierno capitalino se observó que se trata de “un trabajo articulado entre las distintas dependencias municipales, buscando garantizar los servicios a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:27

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en el “Operativo Inverno” que lleva adelante en el Valle de Andorra, con la participación de personal de Tránsito, de Servicios Públicos, de Participación Ciudadana y de Atención al Vecino.

Se trata de “un trabajo articulado entre las distintas dependencias municipales, buscando garantizar los servicios a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”, subrayó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro.

El citado funcionario explicó que las tareas se realizaron “con foco en los barrios ‘Las Reinas’ y ‘Los Leñadores’; y que “dadas las condiciones climáticas, hemos comenzado con las tareas de relevamiento de las inquietudes en el área, complementando el trabajo de limpieza y acceso a los servicios de las otras Secretarías”.

“Nuestra prioridad es garantizar que los vecinos y vecinas estén provistos para las nevadas que se vienen y tengan la posibilidad de circular sin mayores restricciones”, señaló Navarro, quien adelantó que “vamos a ir relevando el contexto de los distintos barrios en nuestras visitas en los próximos días, acompañando al área de Servicios Públicos y Tránsito para la limpieza de calles y veredas”.

Comentarios