Vandalismo

En el Cementerio de Ushuaia denuncian saqueos de tumbas sin control

Se reportan robos constantes de gente bajo los efectos de sustancias, mientras que reclaman seguridad. "Ayer fuimos con mi marido, sustrajeron cosas de nuestros familiares, rompieron vidrios. Ni el sereno estaba", expresó una vecina muy indignada.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:32

Una problemática de larga data que se suscita en el Cementerio Parque de Mar de Ushuaia se repitió este fin de semana, en función de nuevas denuncias por roturas, vandalismo y saqueo de tumbas.

 

"Fui a ver a mi hermano, sustrajeron cosas y rompieron los vidrios de la casita solo para sacarle un atado de cigarrillos. Después a mi cuñado, le levantaron el vidrio y le llevaron una camionetita. Yo me pregunto ¿para qué uno paga un terreno para que lo cuiden si después nadie se hace cargo?", expresó sumamente indignada una vecina hoy a El Angel de la Radio por FM Espectáculo.

La señora agregó que tiene a toda su familia en ese cementerio y, en base a su visita de ayer, alertó a otras personas de la situación que se presenta: "Todas las casitas con vidrio están abiertas, rotas, no me pasó solamente a mí. Le sustrajeron todo, no sé si son borrachos o drogados, ni a los muertos dejan en paz", protestó.

En este sentido, la mujer exigió que haya mayor vigilancia en el lugar, y que coloquen cámaras "para vigilar qué es lo que pasa ahí". Esto, tras afirmar que cuando fue con su esposo "no había nadie cuidando, ni el sereno estaba".

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios