Reactivación del Turismo

Arribarán al aeropuerto de Ushuaia 38 vuelos esta semana

Así lo confirmó David Ferreyra, luego de una primera proyección de 20 a 25 aterrizajes. Importante movimiento de turistas en las calles.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:49

En el marco de las vacaciones de invierno, siguen incrementándose las reservas de todas partes del país al Fin del Mundo, lo cual implica reforzar las frecuencias aéreas para suplir la demanda.

 

Tal es así, que el secretario de Turismo del Municipio de Ushuaia, David Ferreyra, precisó que esta semana arribarán un total de 38 vuelos al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, cifra que representa un 40% de incremento en base a lo proyectado semanas atrás para el mes de julio.

 

En momentos en que ya se nota visiblemente una gran afluencia de visitantes en las calles de la capital fueguina, el funcionario remarcó que las reservas hoteleras en el corriente también repuntaron. Tras un magro 2020 por la pandemia, el porcentaje de ocupación es superior al 50 por ciento.

 

En términos de las compañías aéreas, Ferreyra puntualizó que la vasta mayoría de los vuelos a Ushuaia (33) serán operados por Aerolíneas Argentinas, otros tres serán cubiertos por la lowcost JetSmart, y finalmente 2 por LADE.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias