Solicitada y polémica

Sánchez Posleman: "Consúltenle a los gremios qué paciente ha sido rehén, a quien yo he secuestrado"

Tras un comunicado de la Uom, Uthgra, Cecu y otros sindicatos publicada hoy en un medio gráfico, donde lo acusaban de "maniobras extorsivas" con pacientes, el dueño del sanatorio se manifestó absolutamente contrariado al respecto. "No le puedo dar entidad a alguien que escribe escondiendo su nombre", señaló.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:54

El titular de la Clínica San Jorge de Ushuaia, Carlos Sánchez Posleman, manifestó que "cuando uno comunica algo lo firma con nombre y apellido, sino no sabemos y es solo un papel con distintos logos", y se expresó sumamente molesto tras una durísima solicitada publicada hoy en un diario local bajo el título "Con la Salud no se lucra", donde se lo acusa de "maniobras extorsivas y accionar perverso y abusivo".

 

"No le puedo dar entidad a alguien que escribe escondiendo su nombre. No creo que todos los representantes gremiales escriban esto, hay obras sociales que no atiendo yo hace años, no existe. Nosotros estamos atendiendo actualmente a todas las obras sociales, en casos de urgencia y Emergencias, no le preguntamos a ningun paciente si tiene o no autorizacion, en el caso de Accion Social es el 30% poblacion que no tiene cobertura", precisó el cardiólogo esta mañana por LRA10 Nacional Ushuaia e Islas Malvinas.

 

En este sentido, Posleman amplió con que "las cosas programadas se atienden en los periféricos y cuando necesitan de algún servicio de la Clínica van a Desarrollo Social que autorice". "Cuando es el caso de una cesárea, fractura, o hemorragia cerebral se atienden también  y dios dirá si lo cobraremos algún día o no, porque ya tenemos experiencias previas similares con estas obras sociales", apuntó. 

Dr. Carlos Sánchez Posleman

 

Agregó: "Había una paciente muy grave que había que hacerle una hidrocefalia y colocarle una válvula, pretendían derivarla cuando nosotros teníamos la válvula, los médicos y medios necesarios. Nos parecía que corría riesgo su vida de trasladarla sin antes operarla; la familia nos pidió que la atendiéramos y la atendimos. Que yo sepa, no actué en contra de la voluntad de nadie", enfatizó Posleman.

 

Respecto a lo anterior, el titular del sanatorio explicó que esa misma familia hizo un recurso de amparo y le obligó a la Justicia a abonar "los valores pretendidos por la Clínica San Jorge": "Vivimos en una Argentina donde, por la inflación, los medicamentos aumentaron entre un 700% a 1000%", planteó.

 

"Consúltenle a los gremios qué paciente ha sido rehén de la Clínica San Jorge, a quien yo he secuestrado y no lo dejo atender. Que me traten de secuestrador me molesta de sobremanera", remató el Dr. Sánchez Posleman sumamente ofuscado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios