SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO

Brindan cronograma de entrega en Ushuaia de módulos alimentarios

Es para beneficiarios de RED SOL que no cuentan con "Mesa Fueguina". Será de manera presencial, entre el 29 y el 30 de julio próximo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:33

La Secretaría de Desarrollo Humano Zona sur, dio a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios en Ushuaia correspondientes a julio, destinado a beneficiarios del plan RED SOL que no cuentan con Mesa Fueguina.

Desde la mencionada dependencia provincial se precisó que durante el 29 y el 30 de julio, en el horario de 10 a 16, se entregarán los alimnetos en la Escuela Nº 24 (Puerto Español Nº594 – Juan Ruiz Galán); así como también en la Escuela Nº 16 (Antonio Isorna Nº 690), en el Jardín Nº 20 (Nahia de los Renos Nº 3054 – sector Río Pipo) y en el Jardín Nº 24 (Vicente Canga y Alcira Cabrera – Valle de Andorra).

Además se recordó que al momento de la entrega los titulares del beneficio deberán presentar su DNI al agente que realice la entrega y se aclaró que los beneficiarios deberán presentarse el día asignado según su último domicilio.

También se pidió evitar asistir acompañado y que, en todo caso, “solo pasará el titular del beneficio”.

Por otro lado se ratificó la necesidad de “usar tapabocas o barbijos y todas las medidas de seguridad previstas por el Comité Operativo de Emergencia”.

Además se observó que “en caso de ser Covid-19 positivo o presentar síntomas compatibles con el mismo, enviar mensaje whatsapp al teléfono 2901-569655”.

Comentarios