No paran de llegar visitantes a Ushuaia

Claudia Fernández: "Tenemos muy buenas reservas para agosto" 

La presidenta de la Cámara festejó el reciente y sustancial incremento de las frecuencias áreas, lo cual sumado a la gran cantidad de nieve que se registra, hace que Ushuaia sea "un destino codiciado" por los argentinos. "Los puestos de trabajo en los comercios por ahora siguen estables", dijo.
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:20

La presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, celebró el repunte en materia turística a partir del receso invernal en el Fin del Mundo, y vaticinó un panorama mejor aún para el mes entrante, con el impacto positivo para los comerciantes.

 

"Se puede ver en los negocios, en la cara de las personas que atienden, los dueños sobre todo. Hemos recibido más gente de lo que se estaba esperando en lo que fue este primer fin de semana, son 17 provincias que están con el régimen de receso invernal y estamos prácticamente completos", expresó la dirigente por LRA10 Nacional Ushuaia e Islas Malvinas.

 

En este sentido, Fernández expuso que aún hay muchos hoteles que están cerrados, pero los que están abiertos "están con el aforo completo".


"El Cerro tiene todo ocupado, somos todavía un destino que se caracteriza en toda la Argentina. Se ha trabajado bien en las ventas, no es un turista que consuma demasiado pero sí en lo que es gastronomía. Vemos movimiento en la calle, todavía no se marca mucho en las compras", ejemplificó.

 

La presidenta de la Cámara festejó el reciente incremento en términos de las frecuencias áreas, lo cual sumado a la gran cantidad de nieve que se registra este año, hace que Ushuaia sea "un destino codiciado por los argentinos". No obstante lo cual se mostró cauta al respecto.

 

"Los puestos de trabajo en los comercios por ahora siguen estables, no se está tomando personal porque tampoco sabemos si se va a mantener esto. Tenemos muy buenas reservas para agosto, esperemos que no se caiga", cerró Fernández.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios