USHUAIA

Municipio ambientó Paseo de las Rosas ante llegada del invierno

La tarea enunciada estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, y se realizó en todo el espacio verde, con el trabajo creativo de la artista visual Jorgelina Rodríguez. El proyecto que permite recorrer el Paseo de las Rosas con sus caminos iluminados, con figuras alegóricas al invierno, la glorieta “Tati Trebucq” como un escenario mágico y la Casa Beban totalmente iluminada.
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:32

La Municipalidad de Ushuaia ambientó el Paseo de las Rosas para acompañar la temporada invernal que vive la ciudad, tal como lo hizo para las fiestas de fin de año y posteriormente en las celebraciones del carnaval.

La tarea enunciada estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, y se realizó en todo el espacio verde, con el trabajo creativo de la artista visual Jorgelina Rodríguez.

El proyecto que permite recorrer el Paseo de las Rosas con sus caminos iluminados, con figuras alegóricas al invierno, la glorieta “Tati Trebucq” como un escenario mágico y la Casa Beban totalmente iluminada.

“Invitamos a todos los vecinos y visitantes a recorrer y disfrutar los espacios públicos iluminados con motivos alegóricos y disfrutar de nuestro invierno”, convocó la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón.

Comentarios

Otras Noticias