"Solo en caso de urgencia"

Incendio en el hospital de Ushuaia: solicitan concurrir a la guardia de San Jorge

Además, desde el Gobierno solicitaron a la gente a no acercarse hasta el lugar del siniestro, para no entorpecer las labores de bomberos y policía que todavía continúan.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:21

El Gobierno de la provincia y desde el ministerio de Salud solicitaron a la población de Ushuaia no acercarse hacia el Hospital Regional, puntualmente al sector donde se desató el importante incendio de esta tarde,  para no entorpecer la labor de quienes en estos momentos están trabajando en el lugar.

 

En relación a quienes necesiten recibir atención médica de urgencia, por cualquier motivo, se solicitó lo hagan dirigiéndose hasta la Clínica San Jorge, al tiempo que lo mismo corre para las mujeres embarazadas.

 

"Se estarán reforzando la atenciones en la clínica con los profesionales médicos del Hospital que se encuentran de guardia", aclararon desde Salud provincial.

 

En este sentido, solicitaron a la comunidad acudir "solo en caso de urgencia a la clínica", al tiempo que el personal del HRU que fue evacuado junto a la totalidad de los pacientes del nosocomio local hacia el Polideportivo Cochocho Vargas están solicitando agua mineral.

 

Se reitera que, conforme continúan las labores bomberiles en el HRU, no se reportan hasta el momento vícitmas fatales ni heridos de gravedad.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias