Intervención de urgencia de la DPE

Se rompió el motor del generador de energía del Hospital Regional Ushuaia

La falla se detectó esta madrugada, tras el voraz incendio del miércoles que conmocionó a toda una ciudad. Se tuvo que trasladar un equipo de urgencia desde la Central Termoeléctrica para que no corra peligro la cámara de frío donde están las vacunas, los medicamentos y la morgue.
viernes, 9 de julio de 2021 · 19:56

La Dirección Provincial de Energía (DPE) informó que este viernes el generador que funcionaba en el Hospital Regional Ushuaia presentó una rotura importante en su motor, por lo cual se diligenció un operativo de Emergencia.

 

Tras el incendio intencional que se produjo el miércoles por la tarde noche en el sector de Salud Mental del nosocomio, desde el ente eléctrico explicaron que el inconveniente se suscitó en horas de la madrugada, donde se debió asistir de urgencia e instalar un generador que trasladaron desde la Central Termoeléctrica de la ciudad.

 

En el lugar estuvieron presentes el Presidente de la DPE  Alberto Mancini junto al director Javier Barria Velásquez , el Ingeniero Moreira de Obras y Servicios públicos, asi como también el personal de Redes de la Dirección Provincial de Energía, quienes finalizaron la instalación de este equipo alrededor de las 3:30.

 

"Los trabajos que realizaron de urgencia fueron de vital importancia para poder dejar en funcionamiento el generador, ya que al no contar con el servicio de energía corría peligro la cámara de frío donde se resguardan las vacunas y medicamentos vitales para los pacientes, así como también la morgue del nosocomio", expresa el comunicado emitido esta tarde.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios